Proceso de Compra y Envíos


PROCESO DE COMPRA

  • Los pedidos se realizan a través de nuestras cuentas de Instagram: @mfit.store o Facebook mfit.store.
  • Los pedidos se procesan hasta las 5:00 p.m. de cada día hábil, tenerlo en cuenta cuando compre algo que se requiere lo antes posible.
  • Solo aceptamos depósitos y transferencias a nuestras cuentas de BCP, BBVA, INTERBANK, YAPE Y PLIN.

PROCESO DE ENTREGA

  • El tiempo de entrega es efectivo desde que verificamos el depósito o transferencia en nuestras cuentas.  
  • Es su responsabilidad proporcionar la dirección de entrega correcta para su pedido. Si se proporciona la dirección de entrega incorrecta, no le reembolsaremos su compra ni reemplazaremos el producto.
  • Los clientes son responsables de organizar su propia aceptación de los artículos en función de las opciones de entrega que elijan. Cualquier re-entrega de paquetes debe ser arreglada y pagada por el cliente.
  • El Courier llamará y esperará un máximo de 10 minutos en la dirección consignada para la entrega, en caso no reciba respuesta, el producto será devuelto a almacén y el cliente tendrá que reagendar y asumir el costo del nuevo  envió.

ENVÍOS EN  LIMA

  • Nuestros pedidos son enviados de 24 a 72 horas hábiles como máximo partir de la fecha en que se realizó el pedido. El costo  de envío es de 20 a 25 soles dependiendo de la dirección donde se consigne la entrega. Para distritos donde no tengamos cobertura  puedes acercarte, previa cita, a nuestro  Showroom en Surco.
  • Para productos como máquinas cardiovasculares o equipos de musculación consultar tarifa según distrito.

ENVÍOS A PROVINCIA  

  • Nuestros pedidos son enviados por Marvisur y Olva (empresas tercerizadas), quienes son responsables de la seguridad y tiempo de los despachos. Las entregas  se realizan dentro de las 48 a 72 horas hábiles
  • Tener en cuenta que todos los pedidos a provincia se envían solo los días laborables, de lunes a viernes. Tampoco se hacen envíos los días feriados.

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN PRODUCTO INCORRECTO?


Si en alguna ocasión, por error, te llega un producto que no has comprado ponte en contacto con nosotros de inmediato enviándonos un mensaje a la dirección electrónica hola.mfit@gmail.com

PROTOCOLO DE SEGURIDAD COVID – 19

  • Nuestro personal a cargo del despacho prepara tu pedido siempre con mascarilla y guantes.
  • Nuestro Courier te llamará al número brindado al en tu compra.
  • Te tomaremos una foto con tu pedido, como constancia de entrega. No será necesaria tu firma.
  • Evitaremos todo tipo de contacto y mantendremos una distancia de dos metros por medida de seguridad y no se hará entregas dentro del domicilio.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

  • MFIT  puede cancelar su pedido si por alguna razón no podemos proporcionarle los productos solicitados. Nos pondremos en contacto con usted en caso de que esto ocurra.