Política de Cambios y Devoluciones
- Si no está 100% satisfecho con su compra, puede realizar cambios.
Los productos devueltos o intercambiados deben estar sin usar con todos los escudos protectores adjuntos, en la condición en que los recibió y en la caja y/o embalaje original y dentro de los 3 días a partir de la fecha de entrega. - Se tiene establecida una política flexible de cambios, pero no se emiten reembolsos.
- El envío de devolución debe ser pagado por el cliente.
- Sólo se podrá realizar el proceso de cambio una sola vez. No se podrá gestionar un cambio en una segunda instancia y no se procederá con la devolución de dinero.
- Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente y a una evaluación en un plazo máximo de 5 días hábiles. En caso no exista stock del producto, usted podrá optar por otro producto del mismo valor, mayor valor (asumiendo usted la diferencia), o de menor valor (sin devolución o saldo a favor).
- Los artículos cambiados no serán enviados hasta que el artículo devuelto sea recibido y aprobado para el cambio. Los intercambios se procesarán dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción.
- Cualquier producto comprado con un descuento se considera venta final y no puede ser intercambiado.
- Los productos deben ser revisados por el cliente al ser recibidos y dar conformidad de ser el producto solicitado y en las condiciones correctas.
- Las mascarillas no tienen cambios ni devolución de dinero.
- Mfitstore no será responsable por los artículos perdidos o dañados en tránsito.
- Cualquier mercancía en mal estado será devuelta al cliente y se le cobrará una tarifa de envío adicional.
- Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona que, en nuestra opinión, realice devoluciones o intercambios excesivos.
- Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos en hola.mfit@gmail.com